Dar a cada uno el acceso a su salario bajo demanda para poner fin a los finales de mes difíciles, los intereses bancarios y el uso de créditos al consumo. Acompañar a cada empleado en sus problemas presupuestarios, ofreciéndole, por primera vez, acceso ilimitado a expertos que puedan responder a todas sus preguntas y guiarle según las situaciones que enfrente. Ofrecer a cada uno el poder de tomar mejores decisiones financieras, el poder de retomar el control, el poder de proyectarse y concretar sus proyectos.
Fortalecer la política social de las empresas permitiéndoles acompañar la salud financiera de sus colaboradores. Al ofrecer autonomía y flexibilidad, las empresas refuerzan el compromiso, la retención de sus empleados, y también la atracción de su marca empleadora. Las empresas tienen el poder de mover las fronteras, reducir el estrés financiero de los empleados, permitirles encontrar respuestas y llevarlos a emanciparse financieramente.
¿Listo para revolucionar tu proceso de programación?
Shyfter es más que una simple herramienta de programación: es una solución completa de gestión de la fuerza laboral diseñada para ahorrar tiempo, reducir el estrés y mantener contentos tanto a empleadores como a empleados.