Estamos ansiosos por mostrarte cómo Shyfter te ayudará a ahorrar tiempo valioso en la gestión de tus horarios.
Solicita tu demostración gratuita ahoraObtén tu versión completamente funcional de Shyfter y comienza a programar o a registrar el tiempo en los próximos 5 minutos.
Prueba ahora gratis“Llego tarde”, “Mi alarma no sonó”, “Olvidé que estaba trabajando”... “Salí anoche, ahora estoy enfermo.” Todos los gerentes han escuchado esto antes. ¿Cuántas veces has recibido un mensaje de texto o de WhatsApp solo minutos antes de que comience un turno para anunciar que alguien no se presentará?
Afortunadamente, algunos empleados todavía son creativos. Algunos trabajadores ponen un poco más de esfuerzo y logran hacer sonreír a los gerentes con excusas bien elaboradas. Por supuesto, están los brutalmente honestos, los extraños y los verdaderamente increíbles, pero son reales.
Aquí tienes una selección de las excusas más originales que hemos visto. Y si te preguntas cómo encontrar rápidamente un reemplazo sin estrés, también te tenemos cubierto.
Los problemas de salud están entre los más aceptados por los gerentes, pero también suelen ser los más temidos. Estos mensajes pueden ser demasiado gráficos, con demasiados detalles innecesarios. A veces incluso vienen con fotos como prueba. Aquí están algunos de los mejores:
Justo detrás de las excusas de salud están las que involucran a miembros de la familia:
Y cuando no es un miembro de la familia, a menudo es una mascota la que causa problemas:
Algunas excusas de transporte destacan, no solo por los atascos:
Finalmente, aquí están las excusas completamente aleatorias — algunas tan graciosas que no puedes evitar reír, otras que te dejan sin palabras:
Las razones reales de los retrasos suelen ser menos coloridas. Según una encuesta de Jobat, las causas más comunes son:
Fuente: https://www.jobat.be/fr/art/les-10-plus-mauvaises-excuses-pour-arriver-en-retard-au-boulot
Gestionar personal no es tarea fácil. Con Shyfter, las ausencias se gestionan directamente a través de nuestra aplicación móvil: los empleados envían solicitudes, y tú las apruebas o rechazas.
Si alguien no puede asistir en el último minuto, simplemente envía una solicitud de reemplazo de emergencia a tu personal disponible. El primero en llegar, es el primero en ser atendido. Sin más complicaciones.
¿Listo para revolucionar tu proceso de programación?
Shyfter es más que una simple herramienta de programación: es una solución completa de gestión de la fuerza laboral diseñada para ahorrar tiempo, reducir el estrés y mantener contentos tanto a empleadores como a empleados.