Estamos ansiosos por mostrarte cómo Shyfter te ayudará a ahorrar tiempo valioso en la gestión de tus horarios.
Solicita tu demostración gratuita ahoraObtén tu versión completamente funcional de Shyfter y comienza a programar o a registrar el tiempo en los próximos 5 minutos.
Prueba ahora gratis¿Es el trabajo híbrido el futuro de la organización laboral?
Según zdnet.fr, la Generación Z está a punto de convertirse en el grupo más grande en la fuerza laboral, y favorecen fuertemente los arreglos de trabajo híbrido. Esto significa una mezcla entre trabajar desde casa y asistir a la oficina.
En Shyfter, ayudamos a las empresas a gestionar eficazmente los horarios de sus equipos. Después de dos confinamientos, los hábitos laborales han cambiado significativamente. El trabajo remoto y los esquemas híbridos se han convertido en estándar para muchas organizaciones. Sin embargo, gestionar esta nueva flexibilidad requiere una planificación adecuada para cumplir con las medidas de salud, incluyendo respetar los límites de ocupación en el lugar de trabajo.
El trabajo remoto a menudo crea incertidumbre sobre las horas de trabajo reales. Con Shyfter, no es necesario rastrear o verificar manualmente las horas de los empleados. Los horarios de trabajo y los datos de seguimiento de tiempo se convierten automáticamente en hojas de tiempo, facilitando a los gerentes la preparación de la nómina.
Para gestionar quién está trabajando desde casa y quién está en la oficina, simplemente añade "Trabajo remoto" y "Trabajo en oficina" como atributos personalizados en Shyfter. Luego puedes asignar estas etiquetas a cada empleado según su ubicación del día.
Con la aplicación móvil de seguimiento de tiempo de Shyfter, los empleados pueden hacer clockin y clockout de forma remota. Todos los datos se almacenan de manera segura y están accesibles en cualquier momento por los gerentes.
Este método simple y rápido ofrece a los gerentes y equipos de RRHH una visión clara del horario y ubicación de cada empleado. Asegura un equilibrio en la ocupación de la oficina rotando empleados y manteniendo registros claros de quién trabajó dónde.
Con Shyfter, puedes gestionar con confianza los arreglos de trabajo híbrido mientras mantienes la programación transparente y en cumplimiento.
¿Listo para revolucionar tu proceso de programación?
Shyfter es más que una simple herramienta de programación: es una solución completa de gestión de la fuerza laboral diseñada para ahorrar tiempo, reducir el estrés y mantener contentos tanto a empleadores como a empleados.