Estamos ansiosos por mostrarte cómo Shyfter te ayudará a ahorrar tiempo valioso en la gestión de tus horarios.
Solicita tu demostración gratuita ahoraObtén tu versión completamente funcional de Shyfter y comienza a programar o a registrar el tiempo en los próximos 5 minutos.
Prueba ahora gratisEl trabajo híbrido se está volviendo más común a medida que los empleados, particularmente de la Generación Z, muestran una preferencia por dividir su tiempo de trabajo entre el hogar y el lugar de trabajo. Según zdnet.fr, el 74% de los miembros de la Generación Z prefieren trabajar desde casa o dividir su tiempo, con un 37% que prefiere trabajar desde casa a tiempo completo y un 74% que indica un deseo de trabajar parte de su tiempo en una oficina.
Con los cambios recientes en las prácticas laborales, el teletrabajo y el trabajo híbrido se han convertido en estándar para muchas organizaciones. Es esencial organizar este modo de trabajo respetando las medidas de salud, como el distanciamiento social y limitando el número de empleados presentes en el lugar de trabajo al mismo tiempo.
Shyfter convierte los horarios de trabajo y los datos de seguimiento de tiempo directamente en registros de rendimiento. Este proceso reduce la necesidad de cálculos y verificaciones manuales al preparar la nómina.
Para distinguir entre los empleados que trabajan de forma remota y aquellos en la oficina, agregue los atributos “Télétravail” (Teletrabajo) y “Bureau” (Oficina). Estos atributos se pueden asignar a cada empleado según su ubicación de trabajo designada para el día.
Usando la herramienta de seguimiento de tiempo de Shyfter, cada empleado puede registrar sus horas de trabajo de forma remota a través de la aplicación móvil. Cada dato registrado se almacena y puede ser revisado por el gerente en cualquier momento.
Este método proporciona una visión clara del ritmo de trabajo y la presencia de cada empleado dentro de la organización. También apoya el cumplimiento de los límites de ocupación en el lugar de trabajo al gestionar la alternancia de empleados en la oficina.
¿Listo para revolucionar tu proceso de programación?
Shyfter es más que una simple herramienta de programación: es una solución completa de gestión de la fuerza laboral diseñada para ahorrar tiempo, reducir el estrés y mantener contentos tanto a empleadores como a empleados.